<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1408065974944934046\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ifallasleep.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ifallasleep.blogspot.com/\x26vt\x3d9174254023176812651', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 28 de agosto de 2009

♥ It's all about you - Quinto Capitulo.

Valy (Pattz):
Bueno, hace una semana Vali se fue de gira con los NBB. Y estos dias he salido con Rob, amo su forma de ser, siempre tan alegre, haciendo bromitas todos los días. Lo amo con todo mi corazón. Ahora espero que el llegue a mi casa.

Tocaron la puerta, fuí a abrirla. Era Rob.
-Valy, amor; hola.-dijo Rob, abrazandome.
-Hola hermoso-le dije apretandolo más.
-Cuidado, no me asfixies!-bromeó.
-Si, tendré cuidado.- le respondi con una sonrisa.-¿Quieres tomar algo?- le pregunté.
-Una bebida estaría bien.-respondió.
-Ok, iré a traerte un vaso.-murmuré.

Cuando iba a unos pocos pasos de él, me tomó de la cintura y me dijo-En verdad, yo te quiero a - ahi cerca estaba el sofá me tiró en el sillón y empezó a sacar el chaleco que llevaba, mientras yo le desabrochaba su camisa antigua. Su nariz empezó a rozar mi cuello suavemente y yo me aferraba a él cada vez más. Empezo con calidez a besarme, apasionadamente. Pero después se volvió más agresivo y apasionado, yo empezé a jugar con su cabello, al besarlo agarraba su cabellera perfecta. Después me tomo en sus brazos y me llevó a mi habitación. Me olvidé del tiempo, del día, de todo. Solo me importaba él. - Pasó eso.- Cuando desperté, corrí a ver mi celuar. En 5 minutos llegaban mis padres, y yo tenía todo el living desordenado, junto a mi pieza y tenía a Robert. No podía decirle a mis padres de él, ni menos de lo que habiamos echo. Me tiré encima de Rob para despertarlo, pero el no se despertaba. Entonces fuí a ordenar el living y me encerré en el cuarto. La puerta. Ellos habian entrado. Rob abrió los ojos un momento y lo logré despertar.

-Rob, amor. Mis padres están aqui, debemos quedarnos acá hasta que salgan, o algo así- susurré, procurando que mis padres no escucharan.
-¿Que?-susurró.
-Si, me había olvidado de que ellos vendrían.- murmuré, despacio.
-Mejor me vestiré ahora.-dijo levantandose de la cama.
-Si. Yo también- Fui a buscar mi ropa.


Estabamos vestidos, no sabiamos que hacer para salir. En un momento un profundo silencio habitó la casa. Abrí la puerta.

-Vamos- le susurré a Rob.
-Estas segura?- preguntó, mirando a todas partes.
-99%. Si-murmuré.

Estabamos saliendo pero...

Continuará...

Etiquetas: ,

Summer, Fall, Winter, Spring.
22:13
0 commented




♥ All About The Girl ;

    Vali Pattinson ♥< 3
    Twilighter, for live.
    Robert Pattinson lover.
    Obsessive.

♥ Quotes ;

    My life is RPattz.♥

♥ leave me a comment

♥ otheer links :)

♥ Take A Look At The Past<3