<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1408065974944934046\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ifallasleep.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ifallasleep.blogspot.com/\x26vt\x3d9174254023176812651', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, 25 de septiembre de 2009

♥ It's all about you - Décimo capitulo.

Rob POV:

Después del "incidente" con Valy nos seguimos viendo por mucho tiempo, sentía que cada dia me enamoraba más de ella. Suena "cursi" pero me da igual, no me da miedo decir que me encanta.

Hoy en la noche fui a su casa, estaba sola. Me abrió y me dio un calido beso en los labios y subimos a su pieza. Estaba acostada en su notebook, aburrida. Me senté en la cama, ella de repente cerro su notebook y lo dejo a un lado. Nos miramos por un largo minuto, en silencio, sin decir ninguna palabra se acercó a mi y me besó. La tomé por la cintura y la tiré suavemente a la cama, le saqué su polera y la encerré en mis brazos. Ella se dió vuelta y puso su pierna a la altura de mis caderas dejandome atrapado. Le tomé su pierna y nos besamos por un largo tiempo. Empezamos a desvestirnos de a poco, con su nariz rozaba mi cuello, y yo jugaba con su pelo. Como estabamos solos podiamos hacer lo que queramos. Eso se significa que lo hicimos.

-Rob, para.- Me dijo Valy.
Que pasa?-Le respondí
-No sé, me siento extraña.-dijo sentandose
-Te sientes mal?-Le pregunté
-No, no es nada, sigamos.- me respondió. La verdad, no la vi muy bien.
-Estas segura?- Dije medio confundido.
-Ehm... si.-murmuró sin mucho animo.
-Como tu quieras.

Summer, Fall, Winter, Spring.
20:10
0 commented




♥ All About The Girl ;

    Vali Pattinson ♥< 3
    Twilighter, for live.
    Robert Pattinson lover.
    Obsessive.

♥ Quotes ;

    My life is RPattz.♥

♥ leave me a comment

♥ otheer links :)

♥ Take A Look At The Past<3