<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1408065974944934046\x26blogName\x3d.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ifallasleep.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ifallasleep.blogspot.com/\x26vt\x3d9174254023176812651', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 15 de septiembre de 2009

♥ It's all about you - Septimo Capitulo ( XIME ONLY)

Como no he escrito mucho de Xime, este capitulo irá dedicado a ti bitch <3

Danny POV:

Después de la cena que tubimos, fui a dejar a Xime a su casa. Pasaron los días y no nos habiamos visto, no habia podido hablar con ella por que estaba muy ocupado con esto de las giras. Ahora nos dieron un descanso de dos semanas. Espero que eso sea suficiente. Llamaré a Xime.

-Aló? Xime?
-Danny! Como has estado?
-Estresado. Te extraño mucho.
-Oh-suspiró- yo también mi vida.
-Quieres que nos veamos hoy?- le pregunté.
-Ok. Donde?
-No sé...
-Estoy sola en mi casa, si quieres puedes venir...
-Si tu quieres...
-Si! ven!-dijo Xime con emoción.
-Bueno, estoy allá en 10 minutos.
-Nos vemos, te amo.
** FIN LLAMADA **

Tomé mi auto y fui a la casa de Xime. Me bajé, toqué el timbre. Una hermosa dama salió con un minivestido verde con tiritas, su pelo, tomado con un cintillo blanco, se movía con el calido viento que corría. Y sus pies, en unas dulces ballerinas blancas con adornos grises se movian al compás de los segundos. Venia con un suave trote acercandose a mi, y yo, casi congelado por lo que veía, apenas pude dar unos pocos pasos hasta que ella llegó hacia mi.

Sin decir ninguna palabra, tomé a Xime de la cintura y la acerqué a mi cuerpo. Me miró con una sonrisa perfecta y me tomó el pelo. Sus labios hicieron contacto con los mios, fue el momento perfecto, el beso más hermoso que habia tenido en mi vida.

Xime POV:
Ese beso era el clasico de pélicula. En la entrada de mi casa, pero despúes lo abracé y mire por su hombro, vi a un chico muy lindo. Me llamó un poco la atención pero preferí besar nuevamente a Danny. No puede ser que me guste otro chico estando con un hombre tan perfecto como Danny... igualmente estaba confundida. Aunque me dí cuenta de que con ese chico solo fue un "crush". No será nada mas; creo.

Etiquetas: ,

Summer, Fall, Winter, Spring.
14:47
0 commented




♥ All About The Girl ;

    Vali Pattinson ♥< 3
    Twilighter, for live.
    Robert Pattinson lover.
    Obsessive.

♥ Quotes ;

    My life is RPattz.♥

♥ leave me a comment

♥ otheer links :)

♥ Take A Look At The Past<3